RendaloMaq es elegida como la mejor empresa para trabajar en Chile según EFY 2022

¡En RendaloMaq estamos felices! Y es que no es menor figurar en el primer lugar del ranking de Employers For Youth (EFY) 2022, en la categoría medianas empresas, que premia a las mejores compañías para jóvenes profesionales del país.

La empresa especializada en data de empleabilidad juvenil, FirstJob, reveló los resultados del estudio EFY, que se realizó por octavo año consecutivo en Chile, y se aplica  en otros 15 países de Latinoamérica y Europa a jóvenes de hasta 35 años en las empresas participantes. Las 10 dimensiones evaluadas fueron: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura.

Para Ariel Vaisman, CEO de RendaloMaq, “este es un tremendo reconocimiento para nuestra empresa, nuestro equipo y cada uno de nuestros colaboradores. Creemos que esta distinción refleja nuestro compromiso de trabajar en un ambiente de trabajo agradable, donde potenciamos las carreras de cada persona que pertenece al equipo”.

tips para arrendar una miniexcavadora
¡Estamos felices de ser el #1 para EFY!

Una cultura a toda máquina

El estudio reveló que los principales atributos para atraer y retener talento en el país son aprendizaje y desarrollo (19%), estabilidad laboral (16%) y ambiente laboral (14%), de acuerdo a los resultados de las empresas participantes. Estas cifras, según se desprende del estudio, dan cuenta de las principales necesidades de los millennials y centennials en el mundo profesional, que vienen siendo reconocidas como buenas prácticas al momento de postular y elegir una empresa para trabajar.

Específicamente, en RendaloMaq creemos en las culturas colaborativas y eso se aprecia a la hora de trabajar. Estamos en un ambiente que siempre nos llama a ayudar a nuestros compañeros, además de empujarnos siempre a dar nuestra mejor versión, tanto a nivel profesional como personal.

En este sentido, Vaisman destaca que en la cultura organizacional de RendaloMaq se basa en cómo vemos nuestra empresa. “Motivamos a nuestros colaboradores a pensar fuera de la caja, a que siempre hay espacios para buenas ideas, a que trabajaremos pasándolo bien, entre otros de nuestros ‘mandamientos'”, agrega el ejecutivo.

Para ver todo el estudio que desarrolló Employers For Youth (EFY) 2022, revísalo en este link.

¿Quieres trabajar con nosotros? Revisa este link 😉